Precios de Páginas Web

Nuestros paquetes abarcan diferentes presupuestos, necesidades y requerimientos para acoplarse a las exigencias de tu proyecto.

Página Web informativa o Blog

Tienda Virtual

Tienda Virtual + PayPal

6 Secciones
$699/+iva
  • Menú de 6 secciones
  • Hasta 6 submenús
  • Desarrollo en WORDPRESS
  • Administración por el CLIENTE
  • Pago con tarjeta de crédito mediante PayPal
  • Adaptativo a dispositivos móviles
  • 25 productos o 10 servicios
  • Galería de imágenes / videos
  • Indexación en Google (*)
  • Creación de perfil en Facebook (*)
  • Personalización de plantilla
  • Hoja de contacto
  • Mapa de ubicación
  • Banner animado
  • Chat en Vivo por WhatsApp
  • Imágenes libres de derechos
  • GRATIS:

  • Hosting de 4GB (*)
  • 1 Dominio (.com, .net, .org) (*)
  • Correos ilimitados (*)
  • Acceso a Webmail (*)
  • Certificado SSL Autofirmado

¿Qué tipo de web necesito?

Tenemos varios paquetes para cada necesidad desde tu nuevo emprendimiento, tu creciente negocio o incluso tu tienda virtual.

PÁGINA WEB INFORMATIVA O BLOG

Si tu negocio está en constante evolución y tiene información, fotografías o noticias que deseas incorporar en la página web regularmente lo puedes elaborar fácilmente con un gestor de contenidos amigable sin necesidad de saber de programación.

TIENDAS VIRTUALES

Es como tener tu negocio abierto las 24 horas, por medio del administrador de contenidos podrás gestionar tus productos, fotografías, descripciones, precios, y ventas, así como subir fácilmente nuevos productos, cambiar precios o llevar un control de tu negocio en tiempo real.

Difiere en 3 pagos o con tarjeta de crédito

Realiza tu web en 3 pagos con crédito directo (Pagos en efectivo, transferencia, depósito o cheque) o con tarjeta de crédito y difierelo a los meses que desees con Visa, Mastercard, American Express o Diners Club por medio de PayPhone o PayPal (Pagos con Tarjeta de Crédito 100% del valor)

Un solo pago por tu web

Pagas por tu página web una sola vez, no hay pagos ocultos o adicionales, disfruta de tu web con todo incluido, incluso recibes GRATIS por el primer año los servicios de HOSTING + DOMINIO + CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO para que arranques tu negocio con todo lo que necesitas desde el primer día.

Administración de contenidos

Administra y actualiza los contenidos de tu página web sin complicaciones, sin difíciles plataformas para aprender, WORDPRESS es un gestor de contenidos amigable, al finalizar el proyecto entregamos un video tutorial que te guiará los pasos para facilmente actualizar la información en cualquier momento.

Hosting + dominio + cuentas de correo

Recibes GRATIS por el primer año los servicios de HOSTING para almacenar tu página web, adicional el DOMINIO que es el nombre de tu empresa en el internet y CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO con tu dominio para que puedas manejarte profesionalmente con el correo de tu empresa.

* A partir del segundo año con el pago correspondiente se renueva los servicios MANTENIMIENTO + MONITOREO + RESPALDO WEB + ACTUALIZACIÓN DE PLUGINS Y COMPONENTES + HOSTING + DOMINIO + CUENTAS DE CORREO.

Diseño personalizado

Todos los clientes son diferentes y las necesidades de tu producto y/o servicios son especiales, por eso incluimos el diseño gráfico web aplicado a tu tipo de negocio, además de la programación para que se vea espectacular, revisa nuestro PORTAFOLIO DE PÁGINAS WEB y mira las posibilidades que tiene tu negocio para impactar a tus potenciales clientes.

Desarrollo web express

Desarrollamos tu página web a medida de tus necesidades y requerimientos en un plazo inmediato de tiempo desde la aprobación del boceto gráfico y la entrega de información, nos demoramos máximo 7 días en programar tu página web para subirla al internet.

Diseño adaptativo para dispositivos móviles

Tu página web se verá espectacular en SMARTPHONES, en TABLETS, en LAPTOPS, y computadores de escritorio ya que la web se adapta al tamaño de la pantalla cambiando su configuración para optimizar la visualización de tu web indistintamente en el dispositivo que se visualice.

Galerías de fotografías y videos

Creamos galerías con las fotografías y videos que nos proveas de tus productos y servicios, además acompañamos tu página web de imágenes genéricas de nuestro banco de fotografías libres de derechos para que tu web se vea profesional y atractiva.

Creación y personalización de las redes sociales

Al finalizar el proceso de creación de tu página web creamos el perfil empresarial de tu Facebook, Instagram o Twitter para que puedas subir las novedades de tus productos o servicios y estar en contacto más directamente con tus clientes.

Mapa de ubicación de tu empresa

Por medio de Google Maps insertamos el mapa de navegación de tu empresa en la sección de contáctenos para que tus potenciales clientes puedan llegar a tu ubicación de una manera sencilla.

Hoja de Contacto

Recopila datos (nombre, apellido, teléfono, correo y mensaje) de los clientes que realmente están interesados en tus productos o servicios por medio de la hoja de contacto, esta información llegará a tu correo corporativo para que puedas disponer de esta información y ponerte en contacto inmediatamente.

FAQ

Las inquietudes más frecuentes que tienen nuestros clientes.

Ya dispongo de los servicios de Hosting + Dominio + Cuentas de correo. ¿Aplica algún descuento?

Nuestros paquetes de hosting y dominio gratuito por el primer año van enfocados a negocios / marcas / productos o servicios que desarrollan por primera vez su página web, si usted ya cuenta con estos servicios contratados, se ofrece un descuento de $35 en la renovación de los servicios a partir del segundo año.

Después de terminada mi página web ¿Qué servicios tiene mi página web?

La contratación de su página web con PWE (PÁGINAS WEB ECUADOR) ® incluye los siguientes servicios por el primer año desde la firma del contrato.

· Mantenimiento
· Monitoreo
· Respaldo web (trimestral)
· Actualización de plugins y componentes.
· Servicio de hosting de 4GB
· 1 base de datos para la página web
· 1 dominio (.com, .org, .net)
· Cuentas de correo electrónico ilimitadas
· Acceso a Webmail

Estos servicios son GRATUITOS y están incluidos en todos nuestros paquetes de desarrollo web por el primer año, estos servicios NO son reembolsables y NO son canjeables.

Después del primer año ¿Hay algún pago para mantener la página web al aire?

Sí, a partir del segundo año se debe realizar la renovación de los servicios anuales detallados y los cuales son gratuitos por el primer año desde la firma del contrato.

La notificación para la renovación de dichos servicios se realiza 15 días antes de su caducidad, se notifica al cliente por correo electrónico, se realiza la emisión de la factura electrónica, se recepta el pago y se renueva los servicios por un año adicional.

El valor de renovación es una anualidad que puede suspenderse por requerimiento del cliente, por requerimiento de PÁGINAS WEB ECUADOR ® o por falta de pago.

¿Qué pasa si no pago la renovación de los servicios?

En caso que no se realice el correspondiente pago a la fecha de caducidad máxima, PÁGINAS WEB ECUADOR ® procede con el proceso de suspensión de los servicios contratados, esto involucra el cese del mantenimiento + monitoreo + respaldo web + actualización de plugins, así como los servicios de hosting + dominio + cuentas de correo electrónico, con la consiguiente pérdida total de información de correos electrónicos o información que esté en nuestro servidor.

DIFIERE TU PÁGINA WEB

Realiza el pago de tu página web en 3 cuotas con crédito directo o con tarjeta de crédito y difiérelo a los meses que desees.

VISÍTANOS

Av. Iñaquito y Naciones Unidas, Edificio Platinum G, Piso 9, WorQ Coworking (Agendar cita previamente)

LLÁMANOS

099-7839-072
Llamadas o WhatsApp

ESCRÍBENOS

info@paginaswebecuador.ec