Posicionamiento en Buscadores (SEO y SEM).

El desarrollo de Páginas Web es solo una parte de nuestros servicios, podemos ayudarte en que tu inversión comience a generar clientes potenciales para tu negocio.

¿Tienes una página web pero no te visitan?, ¿Deseas tener potenciales clientes al corto plazo?

Un error común de las personas o empresas que realizan la página web y crean la red social de su negocio o marca es creer que automáticamente van a tener clientes.

Si bien es cierto que tener una página web es una herramienta muy poderosa y económica, o tener un perfil en Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok, YouTube o cualquier red social, también es cierto que si no acompañamos estas herramientas con inversión en promoción y contenidos su efectividad es limitada.

El posicionamiento orgánico (SEO), el posicionamiento pagado a Google (SEM) de costo por clic (CPC), son los caminos ideales con los que tus futuros clientes van a conocer e interactuar con tu marca, servicio o producto.

Si no promocionas tu página web, es como tener una hermosa oficina en el lugar más estratégico de la ciudad pero no tienes ni vendedores ni tus clientes conocen lo que les puedes ofrecer, en un país de 18 millones de habitantes ten la certeza que alguien necesita lo que tu vendes, nosotros te ayudamos a conectarlos.

Invertir en posicionamiento potencia tus esfuerzos comerciales y ventas

13.47 millones de oportunidades

El 80% de los 16.74 millones de habitantes en Ecuador tiene acceso a internet.

Redes de posibilidades

El 92% de las personas con acceso a internet manejan redes sociales.

Enfoca tus estrategias

Tu web debe ser adaptativa en diferentes dispositivos y estar planificada para tu público objetivo.

La clave son las 5 primeras posiciones

No basta que tu negocio tenga una increíble página web si nadie la visita, el no invertir en posicionamiento web es como imprimir 1000 volantes y no repartirlos, si no promocionas tu página web tu cliente no va a encontrarte.

Tu web debe estar en la primera página

Las 3/4 partes de los usuarios revisa únicamente la primera página de los resultados de búsqueda.

Arriba de los resultados

El 75% de los clics de los usuarios se los llevan los 5 primeros resultados de búsqueda.

Google como estrategia

Si deseas llegar a tu cliente por medio de tu página web, blog o carrito de compra el camino más efectivo es Google, su motor de búsqueda representa más del 78% del tráfico mundial de búsquedas en escritorio y un 93% en dispositivos móviles, es decir si no dispones de un buen posicionamiento de tu web en Google tu cliente no podrá encontrar tu producto o servicio.

78% – Google
8% – Bing
6% – Yahoo

Nuestro proceso de trabajo

Desarrollar una campaña exitosa es parte de un proceso en el que conocemos su situación actual, presentamos posibles soluciones, establecemos objetivos reales y cumplimos expectativas.

Estudio y análisis

Conocemos sus objetivos comerciales, analizamos los antecedentes, monitoreamos la competencia y presentamos la propuesta.

Alcance y objetivos

Definimos los alcances de la campaña, establecemos los objetivos y desarrollamos la campaña.

Publicación y monitoreo

Lanzamos y desarrollamos la campaña según los objetivos, optimizamos recursos y monitoreamos su desempeño.

Análisis de resultados

Finalizamos la campaña, se hace la presentación de resultados, conclusiones y alcances y se desarrolla una nueva propuesta.

Precios de posicionamiento

Hay diferentes etapas en el proceso del posicionamiento en buscadores, hemos creado diversos paquetes para acoplarse a las diversas necesidades su negocio.

Una campaña bien hecha

Lo importante del posicionamiento por medio de costo por clic (CPC) es que esté elaborada por profesionales en el posicionamiento SEM y posicionamiento SEO.

Otras empresas del sector requieren un pago mensual para realizar el monitoreo y mantenimiento, nosotros te capacitamos en lo básico al finalizar los 30 días para que tu mismo puedas hacerlo.

Paga una sola vez

Con nuestros paquetes no tienes que pagar a la agencia mensualmente para que realice el mantenimiento y monitoreo de la campaña.

Optimiza tu presupuesto

Si pagas a una agencia para mantener o monitorear tu campaña estás perdiendo aproximadamente un 35% a 40% de tu presupuesto de inversión (12% IVA, 5% ISD, 20% comisión de agencia)
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